….la calidad no tiene fronteras…

En un principio podríamos pensar de que se trata de un Cava , pues correcto, ya que esta uva, la Trepat , pues nos da Cavas muy frescos, ligeros y de aperitivo, y la verdad es que es así. Pero claro, cuando uno ve que este Cava tiene una relación calidad-precio que rompe con todo lo establecido pues la percepción cambia.

Si van a tener perjuicios sociales y de marca, mejor no lean este artículo, no vale la pena. 

Ahora, si en realidad lo quieren probar, háganlo porque si vale la pena.

Este Cava según las Cavas que ven , es parte de su colección “Cuvées de Prestige” , una selección de sus mejores Cavas cada uno en su estilo, clase e incluso segmento de mercado.

El TREPAT RESERVA-CUVÉE DE PRESTIGE-FREIXENET, Sólo tiene un problema que nada más salir al mercado en un par de meses se agota, si, miren a ver si lo encuentran, está agotado a excepción de que salga alguna nueva añada para estas navidades y parte del secreto es este, su gran relación calidad-precio.

Un Cava Reserva de Trepat, un cava ideal para hacer los aperitivos; fresco, frutal, equilibrado, con una presentación muy atractiva, con una calidad fuera de toda duda, sobre todo cuando se cata o degusta a ciegas.

Yo creo que hemos de dejar a tras los perjuicios y mirar hacia delante, reconociendo la calidad, venga de donde venga y sobre todo si lo acompañan de un plato como el siguiente:

  • Anchoas doble 00, pepino de mar salteado y buñuelos de bacalao. Después imagine lo que le siguió, maravillas del otoño mediterráneo.

Salud.
Juan Muñoz